Arrancan los campamentos de verano Black Iron Golf en el Chaparral

La mejor forma de que los niños aprovechen el largo periodo vacacional del verano de una manera activa, saludable y también educativa, son los campamentos de verano. Estos campamentos suponen además, una gran ayuda para aquellos padres que por su trabajo no pueden conciliar como quisieran la vida laboral y familiar.

Hay que tener en cuenta que en Black Iron el golf es una de las piezas fundamentales de nuestros campamentos, ya que a diario practicaremos este deporte y enseñaremos a los más pequeños a adentrarse en este mundo tan bonito. Además permite que tus hijos, una vez finalizado el curso escolar, puedan continuar formándose en el deporte que les gusta además de realizar actividades lúdicas y divertidas. Estas actividades se realizan al aire libre, en plena naturaleza, en un ambiente distinto que suele beneficiar al aprendizaje de los niños, cambiando por completo la rutina de las aulas.

En Black Iron Golf Academy ofrecemos campamentos para adultos y niños durante los meses de verano. Tenemos disponibles cursos para los que quieran iniciarse en este deporte y aprender desde cero, hasta cursos de tecnificación más intensivos y de alto rendimiento enfocados a handicaps más bajos. Según la experiencia formaremos los distintos grupos para que todos puedan acoplarse a su nivel sin problema. También damos la posibilidad de formar individualmente a aquellos que así lo deseen o dar clases de golf en familia.

La dinámica de trabajo es la siguiente:

–      Para los más pequeños, el programa se centra en aprender a la vez que juegan y se divierten, ya que es la mejor manera de que puedan comenzar a adentrarse en el maravilloso mundo del golf.

–      Para aquellos que ya tienen conocimientos y quieren mejorar y aspirar a lo más alto desarrollamos un programa más técnico, donde analizaremos y trabajaremos las áreas de mejora y reforzaremos fortalezas para poder avanzar y llevar su golf al siguiente nivel.

Tanto si buscas clases particulares de golf como si lo que prefieres son clases en Grupo, tendremos varios formatos de campamentos de verano y sesiones de entrenamiento intensivos entre las 9h y las  14h, de lunes a viernes.

No olvides que con nosotros tienes la certeza de dejar a tu hijo en buenas manos, ya que somos una organización homologada y con todos los seguros obligatorios en regla. Cumplimos con todas las normativas y solo trabajamos con personal cualificado. Además, en nuestros campamentos de verano de Black Iron Golf Academy Golf  los cursos se desarrollan cumpliendo con las medidas de prevención y distanciamiento contra el Covid-19.