En Black Iron Golf Academy hemos desarrollado un programa integral donde ofrecemos al jugador amateur el mismo plan de trabajo que a un jugador profesional de élite, creando una experiencia única, a la vez que divertida.
Nuestra metodología de trabajo BIG7 nos diferencia. Ponemos especial foco, durante el proceso formativo, en hacer al jugador consciente de sus características, para luego desarrollar los planes de entrenamiento adecuados que optimicen su nivel de juego. El uso de tecnología con Trackman 4, Sam Puttlab, Hackmotion, Perfect Putter y Bal.on nos permite recopilar los datos necesarios para cuantificar el progreso realizado, trabajando la evolución del jugador de una forma estructurada y
medible en todo momento.
Daniel Colomar está al frente del equipo técnico, que cuenta con los mejores profesores de la zona de Málaga, poniendo toda su experiencia como entrenador en los circuitos profesionales más prestigiosos del mundo al alcance de nuestros jugadores, completándose con nuestros Strategy & Performance coach y Physical Coach.
Durante el programa se trabajan todas las facetas del juego: técnica de juego largo, juego corto, wedges, putting, estrategia, elaboración de estadísticas, planes de entrenamiento, aspecto mental, preparación física y club Fitting. A la finalización del programa se entrega un informe completo de cada área y un plan de seguimiento para dar continuidad al trabajo realizado, añadiendo así una experiencia educativa adicional para los niños.
INCLUYE
OPCIONAL
PRECIOS
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR TU JUEGO DE GOLF